Construcción de Almacén-bar al servicio del escenario cubierto en Villafranca de Ebro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villafranca de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Ebro
Objeto del contrato
Construcción de Almacén-bar al servicio del escenario cubierto en Villafranca de Ebro
Lugar ejecución/entrega
Villafranca de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 09/04/2026 12:00
Expediente
77/2026
Presupuesto base
153.810,34 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L.
- Adjudicaciones a Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L.
Detalle adjudicación
153810.34 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Ebro
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Ebro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Ebro ha adjudicado 8 licitaciones de "Edificaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 672.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L. (2), Pavijus, S.L. (1), Mariano Estage, S.L. (1), Ailif Arquitectura y Urbanismo SLP (1), OBRYSER SAN MARTIN,S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Ebro ha adjudicado 8 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 672.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L. (2), Pavijus, S.L. (1), Mariano Estage, S.L. (1), Ailif Arquitectura y Urbanismo SLP (1), OBRYSER SAN MARTIN,S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.880.648 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mallén (7), Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Zaragoza (5), Ayuntamiento de Villafranca de Ebro (2), Ayuntamiento de Puebla de Alfindén (La) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.