Suministro de impresoras para las oficinas de información turística del Principado de Asturias y la Viceconsejería de turismo en el ámbito del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Nextgeneration EU (Lote 2 AM 05/2023)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Suministro de impresoras para las oficinas de información turística del Principado de Asturias y la Viceconsejería de turismo en el ámbito del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Nextgeneration EU (Lote 2 AM 05/2023)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONP/2025/12840
Presupuesto base
81.760,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bechtle, S.L.U.
- Adjudicaciones a Bechtle, S.L.U.
Detalle adjudicación
44311.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2953 licitaciones de "Material de oficina" a 1496 adjudicatarios diferentes por un valor de 951.433.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2953 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1496 adjudicatarios diferentes por un valor de 951.433.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 381.432 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Córdoba (2), Universidad de las Islas Baleares (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Universidad Jaume I (1), Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.