Suministro, programación, instalación y funcionamiento de 7 tótems para información turística y una mesa multimedia? del PSTD ?Tierra Estella Maitia-Abraza Nuestra Tierra?, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suministro, programación, instalación y funcionamiento de 7 tótems para información turística y una mesa multimedia? del PSTD ?Tierra Estella Maitia-Abraza Nuestra Tierra?, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiad
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 27/03/2026 00:01
Expediente
3222_02/2026
Presupuesto base
95.900,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/07/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
86.310,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 3030 licitaciones de "Rótulos y señales" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 979.124.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 3030 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 979.124.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 3030 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 979.124.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 3030 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 979.124.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.