Contrato de servicios para la provisión de una plataforma gestionada para el intercambio de información financiera.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Informática del Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid

Objeto del contrato

Contrato de servicios para la provisión de una plataforma gestionada para el intercambio de información financiera.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

300/2026/00202

Presupuesto base

1 088 193,54 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Informática del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 130 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.276.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), INETUM ESPAÑA, S.A. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Informática del Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Informática del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 130 licitaciones de "Servicios informáticos" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.276.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), INETUM ESPAÑA, S.A. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Informática del Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación