Suministro de libros, material de papelería y objetos promocionales para la campaña de animación a la lectura promovido por el servicio de biblioteca municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la CañadaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Objeto del contrato
Suministro de libros, material de papelería y objetos promocionales para la campaña de animación a la lectura promovido por el servicio de biblioteca municipal
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 19/03/2026
Expediente
23.02.08/2026/0002
Presupuesto base
3.995,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 284 licitaciones de "Material de oficina" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.509.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGIA EUROPEA S.L (12), ver publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 284 licitaciones de "Papel y derivados" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.509.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGIA EUROPEA S.L (12), ver publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 284 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.509.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGIA EUROPEA S.L (12), ver publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43081 adjudicaciones de 2980 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5010), Generalitat Valenciana (1784), Ministerio de Defensa (1253), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (916)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.