Subministrament d’un vehicle nou equipat amb 2 taxímetres amb impressora pel servei d’inspecció del taxi

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Institut Metropolità del Taxi (IMT)Licitaciones de Institut Metropolità del Taxi (IMT)

Objeto del contrato

Subministrament d’un vehicle nou equipat amb 2 taxímetres amb impressora pel servei d’inspecció del taxi

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/03/2026 a 27/03/2026 12:00

Expediente

1081/2026

Presupuesto base

29.700

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut Metropolità del Taxi (IMT) ha adjudicado 22 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.052.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: TAI Software Solutions Iberia SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), ver publicación (1), Veventi Consulting, S.L. (1), INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Institut Metropolità del Taxi (IMT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación