Subministrament de papereria i altres elements amb la imatge corporativa municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TortosaLicitaciones de Ayuntamiento de Tortosa
Objeto del contrato
Subministrament de papereria i altres elements amb la imatge corporativa municipal
Lugar ejecución/entrega
Tortosa, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 26/03/2026 13:00
Expediente
2026-ASC-C0203-000001
Presupuesto base
18.071
Adjudicación
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.
- Adjudicaciones a GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.
Detalle adjudicación
10.514,37
Importe
10.514 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 412 licitaciones de "Material de oficina" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.003.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 412 licitaciones de "Artículos de regalo" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.003.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 412 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.003.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 412 licitaciones de "Información y publicidad" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.003.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 412 licitaciones de "Edición e impresión" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.003.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 7.438.647 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Junta de Andalucía (5), Universidad Politécnica de Madrid (4), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.