2026-12 - Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un luminómetro de placas para el control de calidad de potencia en el marco del control de calidad de los productos celulares CART por el Servicio de Inmunología (Sección de Inmunoterapia) del Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB) del Barcelona la Unión Europea – NextGeneration EU/ Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)/ Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)” (C17.I6)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Objeto del contrato
2026-12 - Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un luminómetro de placas para el control de calidad de potencia en el marco del control de calidad de los productos celulares CART por el Servicio de Inmunología (Sección de Inmunoterapia) del Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB) del Barcelona la Unión Europea – NextGeneration EU/ Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)/ Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)” (C17.I6)
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 27/03/2026 13:00
Expediente
2026-12
Presupuesto base
40.000
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMEGA BIOTECH IBÉRICA S.L
- Adjudicaciones a PROMEGA BIOTECH IBÉRICA S.L
Detalle adjudicación
38.138
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
- Adjudicaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1087 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 571 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.981.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1087 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 571 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.981.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1087 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 571 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.981.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 202.464 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Universidad de Barcelona (1), Instituto Catalán de Oncología (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.