Alquiler de maquinaria y material auxiliar de obra para actuaciones en el borde litoral de la ría do burgo (a coruña), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) – Financiado por la Unión Europea – NEXTGENERATION.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de maquinaria y material auxiliar de obra para actuaciones en el borde litoral de la ría do burgo (a coruña), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) – Financiado por la Unión Europea – NEXTGENERATION.
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 30/03/2026 12:00
Expediente
TSA0083020
Presupuesto base
196.484,20 Euros
Adjudicación
Fecha
21/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAKITRUCKS, S.L.
- Adjudicaciones a MAKITRUCKS, S.L.
Detalle adjudicación
103604.55 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de diversas máquinas para Masueco de la Rivera (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro en alquiler de plataformas elevadoras para la obra suministro en alquiler de plataformas elevadoras para las obras 0505205, 0565139, 0575185 y el resto de obras con trabajos de recogida de material forestal de reproducción en Castilla y León para su entrega en el Sequero Forestal de Valladolid, a adjudicar por procedimiento abierto.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de miniexcavadoras con operario para la obra modernización y mejora de la zona sur de la isla de Tenerife fases I y II, en los TT.MM. de Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, en el marco del PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de 4 máquinas de diversa índole para el entorno de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): contrato derivado de acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de alicante durante los años 2024-2026, Nº ACTUACIÓN-OBRA: 0744056: PLAN DE CONTROL DE RHYNCHOPHORUS FERRUGINEUS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18621 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5645 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18621 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5645 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 22.500 euros. : Ayuntamiento de Carral (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.