Cubierta patio del CEIP María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Cubierta patio del CEIP María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 30/03/2026 19:00
Expediente
A2026/000502
Presupuesto base
185.525,65 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
174100.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdepeñas: Obras del Proyecto de Construcción de un Punto Limpio en la zona norte de Valdepeñas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
- Hospital Intermutual de Levante: Obra en el servicio de urgencias para nueva sala de triaje y dos consultas de urgencias del Hospital Intermutual de Levante
- Ministerio de Defensa: (OP3) BAM Ala Fragata - Reforma de la capilla (Lote 2) (Cod. Act. INFRA 25-249)
- Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI): Obras de rehabilitación de un edificio de 25 viviendas de protección pública situado en Maó, Menorca
- Diputación de Valladolid: Cubierta patio en CEIP Los Valles de Laguna de Duero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 895 licitaciones de "Edificaciones" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 895 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 895 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.