Trabajos de reparación de la piscina de adultos del complejo del Banco de España en Roda de Bará (Tarragona).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Trabajos de reparación de la piscina de adultos del complejo del Banco de España en Roda de Bará (Tarragona).
Lugar ejecución/entrega
Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LIC-9870
Presupuesto base
180.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sádaba: Renovación de alicatado del vaso grande las piscinas municipales de Sádaba.
- Ayuntamiento de Nuez de Ebro: Cubierta para pista de pádel del recinto deportivo municipal de Nuez de Ebro
- Ayuntamiento de Bilbao: suministro e instalación de módulo para el parque de aventura de Pike en Artxanda y las instalaciones de servicios asociadas
- Ayuntamiento de Coslada: Obras contenidas en el proyecto de demolición y reconstrucción de un muro de contención de tierras y ampliación del merendero polideportivo "El Cerro"
- Ayuntamiento de Casas de Don Pedro: Construcción de la Piscina Municipal de Casas de Don Pedro (Badajoz)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1228 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1228 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35056 adjudicaciones de 2769 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3970), Generalitat Valenciana (1366), Ministerio de Defensa (915), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (811), Junta de Andalucía (795)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.