Obra de emergencia en la carretera GC-41, PK 12+200, para saneo y estabilización de talud por desprendimiento sobre la calzada. T.M. Valsequillo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de emergencia en la carretera GC-41, PK 12+200, para saneo y estabilización de talud por desprendimiento sobre la calzada. T.M. Valsequillo

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

XP0184/2026

Presupuesto base

175.872,73 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

188183.82 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1175 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 692 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 302.385.253 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (43), Dirección General de Carreteras (8), Autoridad Portuaria de Las Palmas (7), Cabildo de Gran Canaria (6), Diputación de Salamanca (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACEINSA MOVILIDAD, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación