Servicios para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 27/02/2026

Expediente

SE0005/26

Presupuesto base

464.375,20 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

464375.2 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 478 licitaciones de "Servicios sociales" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), AUDIOLUZ CANARIAS (7), SALVAFUER SL (7)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Cabildo de Fuerteventura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.309.524 euros. : Servicio Andaluz de Salud (8), Cabildo de Fuerteventura (1), Mutua Universal-Mugenat (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CORDOBA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.