Servicio de analisis de muestras de aceite, grasas, combustible y anticongelante
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de analisis de muestras de aceite, grasas, combustible y anticongelante
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 30/03/2026 12:00
Expediente
2025-04354
Presupuesto base
114.325,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERTEK IBERICA SPAIN S.L.U.
- Adjudicaciones a INTERTEK IBERICA SPAIN S.L.U.
Detalle adjudicación
101556.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Navas de San Juan: Servicios agrícolas de fincas del olivar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de Análisis quimiométrico y diferencias espectrales entre genotipos, considerando datos de diferentes campañas de muestreo, para calibración de equipo NIRs, con objeto de predecir la susceptibilidad a estrés hídrico en castaño.
- Diputación de Cáceres: Acompañamiento del destino La Vera-Valle del Jerte, en el marco del PSTD, para definición, configuración y puesta en marcha de un sistema de gobernanza que culmine en creación de un ente gestor turístico y de desarrollo sostenible para cada una de las comarcas (La Vera y Valle del Jerte) y el sistema de coordinación entre ellas, para la gobernanza del destino turístico Vera-Jerte.
- Agencia de Residuos de Cataluña: Suport extern inspecció activitats il·legals residus
- Renfe-Operadora: Verificacion einf 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12629 licitaciones de "Medio ambiente" a 3520 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12629 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3520 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.028.201 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), Dirección General de la Marina Mercante (2), Autoridad Portuaria de Barcelona (2), Gobierno Vasco (1), Gobierno de Navarra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.