Servicio de redacción del proyecto de urbanización e infraestructuras de la Parcela H y la reubicación del edificio en la parcela contemplado en el proyecto de ejecución de la nueva sede AEAT en el Puerto de Málaga. Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la fase de ejecución de ambos proyectos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MálagaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Málaga
Objeto del contrato
Servicio de redacción del proyecto de urbanización e infraestructuras de la Parcela H y la reubicación del edificio en la parcela contemplado en el proyecto de ejecución de la nueva sede AEAT en el Puerto de Málaga. Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la fase de ejecución de ambos proyectos
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/03/2026 a 17/04/2026 (Quedan 11 días)
Expediente
26exma-002
Presupuesto base
250.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Trabajos de apoyo a la redaccion de proyectos de ejecucion de obras para la Direccion General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Asistencia Técnica Para La Revisión Del Plan Director Del Aeropuerto J.T. Barcelona - El Prat Y Su Evaluación Ambiental Estratégica
- Gobierno Vasco: Sistema dinámico de adquisición para redacciones de proyectos de obras.
- Ayuntamiento de Valls: CONCURS D?IDEES PER A LA REDACCIÓ DE L?AVANT PROJECTE, PROJECTE BÀSIC, PROJECTE EXECUTIU, PROJECTE DE MOBILIARI i DIRECCIÓ FACULTATIVA, DE L?EDIFICI I DE L?ENTORN DE LA NOVA COMISSARIA DE LA POLICIA LOCAL DE VALLS
- Dirección General de Carreteras: 30.1119/25; AC-508/25 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Madrid, Castilla y León Occidental, Cantabria y Castilla y León Oriental.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 173 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.013.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (3), GEOCAMINOS, S.L. (2), SYSTEMS TENT EUROPE, S.L. (2), GEOCAMINOS S.L (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 173 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.013.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (3), GEOCAMINOS, S.L. (2), SYSTEMS TENT EUROPE, S.L. (2), GEOCAMINOS S.L (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.