189/SESD202300003 servicio de impresión y escáner cat. 4.- Escuela Politécnica de Cuenca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Universidad de Castilla-La ManchaLicitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
189/SESD202300003 servicio de impresión y escáner cat. 4.- Escuela Politécnica de Cuenca
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SE13826000334
Presupuesto base
8.781,60 Euros
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
3670.08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
- Adjudicaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Castilla-La Mancha: Servicio de Reprografía, Digitalización y Encuadernación de la Agrupación Melchor de Macanaz del campus de Albacete.
- Universidad de Castilla-La Mancha: Plataforma de emisión de la tarjeta universitaria inteligente
- Universidad de Castilla-La Mancha: Servicio de Reprografía, Digitalización y Encuadernación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, campus de Ciudad Real.
- Universidad de Castilla-La Mancha: 196/SESD202300003 Servicio de Impresión.-Escuela de Arquitectura.- Toledo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 307 licitaciones de "Edición e impresión" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (4), SERCAMAN 1 SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 18.516.277 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (27), Gobierno de las Islas Baleares (7), Ministerio de Defensa (6), Junta de Castilla y León (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.