Servicio de asistencia y atención al público en espectáculos, eventos, exposiciones y actos culturales y protocolarios del Ayuntamiento de Don Benito.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia y atención al público en espectáculos, eventos, exposiciones y actos culturales y protocolarios del Ayuntamiento de Don Benito.

Lugar ejecución/entrega

Don Benito, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/03/2026 a 31/03/2026 14:00

Expediente

CON/2026/0045

Presupuesto base

9.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8580.0 Euros

Importe

8.580 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 346 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.367.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Don Benito en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 346 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.367.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Don Benito en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 346 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.367.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Don Benito en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 93.618 euros. : Ayuntamiento de Colmenar Viejo (1), Ayuntamiento de Don Benito (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GREEN CONTROL SERVICES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación