Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de material de cura para prevención y tratamiento de ulceras y heridas crónicas con destino al Área de Salud de Badajoz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de material de cura para prevención y tratamiento de ulceras y heridas crónicas con destino al Área de Salud de Badajoz

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/01/1126007799/26/EAM LOTE 37

Presupuesto base

10.344,77 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10344.77 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2299 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 933 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (42)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2299 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 933 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (42)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 390.423 euros. : Servicio Extremeño de Salud (4), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2), Servicio Cántabro de Salud (2), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1), Gobierno de Cantabria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CALVO IZQUIERDO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación