Contrato de seguro colectivo de vida y accidentes del personal al servicio de la Cámara de Cuentas de Andalucía periodo comprendido entre el 14 de junio de 2026 y 6 de marzo de 2029.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de seguro colectivo de vida y accidentes del personal al servicio de la Cámara de Cuentas de Andalucía periodo comprendido entre el 14 de junio de 2026 y 6 de marzo de 2029.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2026 a 15/04/2026

Expediente

67/2026

Presupuesto base

261.705,06 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

243581.6 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cámara de Cuentas de Andalucia ha adjudicado 44 licitaciones de "Seguros" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.255.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (2), ver publicación (2), SHARP ELECTRONICS EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA (2), GESTORA DE VIAJES Y NEGOCIOS,S.L. (1)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Cámara de Cuentas de Andalucia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 123.224 euros. Los principales por número de concursos son: Cámara de Cuentas de Andalucia (1), Guaguas Municipales S.A. (1), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (1), Ayuntamiento de Torremolinos (1), Ayuntamiento de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PREVISION BALEAR, M.P.S. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación