Contratación del servicio de medidas de prevención y control de la legionela en vehículos, instalaciones y edificios municipales de Boecillo (Valladolid)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de medidas de prevención y control de la legionela en vehículos, instalaciones y edificios municipales de Boecillo (Valladolid)

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/03/2026 a 23/03/2026

Expediente

118/2026

Presupuesto base

49.586,78 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34220.82 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boecillo ha adjudicado 63 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.164.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), ver enlace (3), GECOR SYSTEM, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Boecillo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boecillo ha adjudicado 63 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.164.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), ver enlace (3), GECOR SYSTEM, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Boecillo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 223.055 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Ayuntamiento de Talavera de la Reina (1), Ayuntamiento de Rinconada (La) (1), Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIBLION IBERICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.