Contracte menor: Servei per a la realització de tres sonometries reglamentàries en horari nocturn a establiments d’oci nocturn
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vielha e MijaranLicitaciones de Ayuntamiento de Vielha e Mijaran
Objeto del contrato
Contracte menor: Servei per a la realització de tres sonometries reglamentàries en horari nocturn a establiments d’oci nocturn
Lugar ejecución/entrega
Vielha e Mijaran, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 19/03/2026 22:59
Expediente
722/2026
Presupuesto base
3.840
Adjudicación
Fecha
25/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Logarítmic Consultoria Acustica S.L
- Adjudicaciones a Logarítmic Consultoria Acustica S.L
Detalle adjudicación
3.450
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Trabajos de tala y retirada de árboles y limpieza de montes
- Ministerio de Defensa: Servicio de Trabajos de saneamiento sobre arbolados peligrosos y vegetación en las zonas verdes y jardines de la Base El Goloso
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de equipamiento para la realización de análisis de aguas de consumo en la Sección de Análisis Químicos del Laboratorio Municipal (Dividido en tres lotes)
- Ayuntamiento de Navas de San Juan: Servicios agrícolas de fincas del olivar
- Ayuntamiento de Fuentes de Ebro: Realización de análisis de agua de consumo humano
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vielha e Mijaran ha adjudicado 170 licitaciones de "Medio ambiente" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.684.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: Transportes y Excavaciones Barba, SL (6), JAIRO PIÑERO SL (5), ver publicación (5), CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001, SL (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.