PRO + DO + CSS Coberta llotja fotovoltaica port Ametlla
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Puertos de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
PRO + DO + CSS Coberta llotja fotovoltaica port Ametlla
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 13/04/2026 11:00
Expediente
PORTS-2026-48
Presupuesto base
35.690,37
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/05/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
26.543,21
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 126 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 126 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 126 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 126 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 126 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 126 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.