Finalización de la renovación de baños del almacén general y parque de automóviles del Arsenal de Las Palmas.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Finalización de la renovación de baños del almacén general y parque de automóviles del Arsenal de Las Palmas.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 06/04/2026 11:00

Expediente

2026/AR45U/00000171E

Presupuesto base

73.678,42 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62670.86 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 1024 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.228.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 1024 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.228.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 634 adjudicaciones de 184 organismos diferentes por un valor de 2.778.701.255 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (98), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (41), Servicio Andaluz de Salud (36), Junta de Andalucía (26), Ayuntamiento de Zaragoza (15)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVEO SERVICIOS, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación