Adquisición De Verdugos De Intervención Para El Servicio De Extinción De Incendios (Sei) De Aena

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Adquisición De Verdugos De Intervención Para El Servicio De Extinción De Incendios (Sei) De Aena

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 06/04/2026

Expediente

DSA-66/2026

Presupuesto base

17.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.300,00

Importe

13.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9908 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 4181 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.238.953.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9908 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4181 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.238.953.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 31.300 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AXATON SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación