Manto de piscinas marzo mayo lote 5
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Manto de piscinas marzo mayo lote 5
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/ETSAE0905/00000256E
Presupuesto base
40.778,85 Euros
Adjudicación
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIGICONTROL MELILLA S.L.
- Adjudicaciones a HIGICONTROL MELILLA S.L.
Detalle adjudicación
40778.85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicio Socorrista y Conservación de la instalación de la Piscina Cubierta del CMNS LORETO
- Ministerio de Defensa: (TC 403-15/24) / Base Cid Campeador, Burgos / Adecuación de firme del campo de deportes anexo al edificio 066
- Ministerio de Defensa: Servicio de nivelación de pistas de salto. CDSCM ALCALÁ
- Ministerio de Defensa: Contrato de servicios para el mantenimiento integral de las piscinas de la Base Naval de Rota.
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento de las piscinas de las residencias de la armada en las palmas de gran canaria año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30030 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 8692 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30030 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8692 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.