PRTR.Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la DANA entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 0794014 DANA24 REGADIOS MAPA

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

PRTR.Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la DANA entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 0794014 DANA24 REGADIOS MAPA

Lugar ejecución/entrega

Alfarp, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0079986-051

Presupuesto base

497.957,65 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

488055.52 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18339 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18339 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18339 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18339 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 135 adjudicaciones de 75 organismos diferentes por un valor de 111.688.134 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (11), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Diputación de Valencia (6), Diputación de Alicante (6), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación