Servicio de aprovisionamiento de la infraestructura y de mantenimiento del software utilizados en el Cuadro de Mando de Retail Abierto de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, así como la contratación de posibles ampliaciones en las funcionalidades que proporciona ese Cuadro de Mando.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Universidad de OviedoLicitaciones de Universidad de Oviedo

Objeto del contrato

Servicio de aprovisionamiento de la infraestructura y de mantenimiento del software utilizados en el Cuadro de Mando de Retail Abierto de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, así como la contratación de posibles ampliaciones en las funcionalidades que proporciona ese Cuadro de Mando.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 31/03/2026

Expediente

FUO-01-2026

Presupuesto base

921,40 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

09/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

877.5 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Oviedo ha adjudicado 294 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.884.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11), TEKNOSERVICE, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Oviedo ha adjudicado 294 licitaciones de "Servicios informáticos" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.884.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11), TEKNOSERVICE, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Oviedo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación