Proyecto de incremento de capacidad de almacenamiento de agua regenerada con un nuevo depósito de 2500 m3 en EDAR Monte Orgegia. (Alicante).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)

Objeto del contrato

Proyecto de incremento de capacidad de almacenamiento de agua regenerada con un nuevo depósito de 2500 m3 en EDAR Monte Orgegia. (Alicante).

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 21/04/2026 19:00

Expediente

OB001/2026

Presupuesto base

1.636.882,28 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1586466.31 Euros

Importe

1.586.466 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 179 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.697.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (6), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 45.483.910 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Ayuntamiento de Orihuela (4), Ayuntamiento de Madrid (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (2), Ayuntamiento de Albatera (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHM Obras e Infraestructuras, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación