Suministro e instalación de paneles informativos para la señalización del estado de las infraestructuras de aparcamiento en la Ma-10 situada en la Serra de Tramuntana. La información sobre el estado de las infraestructuras de aparcamiento redunda en la mejora de la seguridad de la red de carreteras del Consell de Mallorca.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Suministro e instalación de paneles informativos para la señalización del estado de las infraestructuras de aparcamiento en la Ma-10 situada en la Serra de Tramuntana. La información sobre el estado de las infraestructuras de aparcamiento redunda en la mejora de la seguridad de la red de carreteras del Consell de Mallorca.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/03/2026 a 01/04/2026 14:00
Expediente
1418113C
Presupuesto base
83.667,25 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROSEÑAL, S.L.U.
- Adjudicaciones a PROSEÑAL, S.L.U.
Detalle adjudicación
72000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 797 licitaciones de "Rótulos y señales" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.690.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 797 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.690.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.376.909 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Salou (1), Ayuntamiento de Lleida (1), Ayuntamiento de Òdena (1), Ayuntamiento de Granollers (1), Autoridad Portuaria de Almería (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.