Rehabilitación de dos viviendas en calle Mayor, 33 de Berge

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Rehabilitación de dos viviendas en calle Mayor, 33 de Berge

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 15/04/2026 (Quedan 9 días)

Expediente

15/2026

Presupuesto base

96.810,41 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Berge ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 377.216 euros. : CONSTRUCCIONES MILIAN QUILEZ S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), CONSTRUCCIONES DANIEL ARIÑO, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Berge en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación