Concesión del servicio de bar y cafetería de la Piscina Municipal, sita en C/ San Gregorio, s/n, de Sonseca (Toledo)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión del servicio de bar y cafetería de la Piscina Municipal, sita en C/ San Gregorio, s/n, de Sonseca (Toledo)

Lugar ejecución/entrega

Sonseca, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 13/04/2026

Expediente

492/2026

Presupuesto base

3.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sonseca ha adjudicado 30 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.432.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (3), Ver enlace de publicación (2), GOSADEX SL (2), Leticia Arroyo López-Rosado (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Sonseca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 4.812 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Leticia Arroyo López-Rosado en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.