Suministro e instalación de la "ampliación de la instalación solar fotovoltaica existente para autoconsumo sin excedentes en el edificio DFactory, incluyendo módulos, inversores, estructuras, integración eléctrica, legalización, puesta en marcha y garantías del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de la "ampliación de la instalación solar fotovoltaica existente para autoconsumo sin excedentes en el edificio DFactory, incluyendo módulos, inversores, estructuras, integración eléctrica, legalización, puesta en marcha y garantías del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona"

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 01/04/2026 10:00

Expediente

2/2026

Presupuesto base

113.952,14 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59400.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 345 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.208.829.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (21), Vopi-4, S.A. (16), VOPI 4, S.A. (10), Vopi 4, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 345 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.208.829.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (21), Vopi-4, S.A. (16), VOPI 4, S.A. (10), Vopi 4, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ambite (1), Ayuntamiento de Cardona (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Junta de Castilla y León (1), Universidad Pablo de Olavide (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Quantum Energía Verde S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación