Alquiler de 1 Autocargador forestal 8x8 con operario, potencia entre 160-190 CV y de 1 Autocargador forestal 6x6 con operario, potencia entre 191-240 CV, para Ayoo de Vidriales (Zamora).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Alquiler de 1 Autocargador forestal 8x8 con operario, potencia entre 160-190 CV y de 1 Autocargador forestal 6x6 con operario, potencia entre 191-240 CV, para Ayoo de Vidriales (Zamora).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0081865-002

Presupuesto base

165.200,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

165200.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18333 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18333 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de alquiler de vehículos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18333 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 166.450 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BORESTAL SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.