Servicio de mantenimiento del sistema de protección contra incendios del edificio sede de las DP de la TGSS e INSS de Cuenca y nave almacén.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del sistema de protección contra incendios del edificio sede de las DP de la TGSS e INSS de Cuenca y nave almacén.
Lugar ejecución/entrega
Cuenca, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/03/2026 a 31/03/2026
Expediente
2026/160078
Presupuesto base
1.832,60 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara: Servicio de inspección y mantenimiento instalaciones de protección contra incendios del CEIS Guadalajara
- Ministerio de Defensa: CN Miño. Adecuación de local ZAR
- Renfe-Operadora: Servicio de reparacion: recargas y retimbrados de extintores
- Renfe-Operadora: Servicio de reparacion: recargas y retimbrados de extintores
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Servicio técnico de mantenimiento y suministro de materiales del Sistema Central de Gestión/Control de las instalaciones de detección de incendios, intrusión y videovigilancia del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Las Palmas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1939 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 994 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1939 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 994 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1939 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 994 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.