Suministro de carpas, incluido montaje, desmontaje y puesta en servicio, para la celebración fiestas locales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Objeto del contrato
Suministro de carpas, incluido montaje, desmontaje y puesta en servicio, para la celebración fiestas locales
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
2026-1271
Presupuesto base
12.810,70 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta: Contratación de una empresa de servicios necesaria para que ejucute el Contrato para el diseño, decoración, instalación y desmontaje de las estructuras para el paso de las carretas del Rocío 2025.
- Ayuntamiento de Cangas del Narcea: Diversos suministros para Certámenes Ganaderos
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Alquiler de elementos (una carpa y tres aseos portátiles) para la celebración de los eventos organizados entre abril y junio de 2025 por el Ayuntamiento de Calp (Alicante) - Lote 1: Alquiler, montaje y desmontaje de una carpa
- Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de montaje, ornamentación y desmontaje de la caseta del IMD de la Feria de Abril 2025 (Calle Ignacio Sánchez Mejías nº 81)
- Ayuntamiento de Bilbao: Suministro de dos aseos portátiles en el Mercadillo de venta ambulante de Bolueta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 129 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (3), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 129 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (3), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 129 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (3), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.