Suministro de carpas, incluido montaje, desmontaje y puesta en servicio, para la celebración fiestas locales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Objeto del contrato

Suministro de carpas, incluido montaje, desmontaje y puesta en servicio, para la celebración fiestas locales

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026-1271

Presupuesto base

12.810,70 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 140 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 140 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 140 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación