Suministro en régimen de arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior desmontaje de elementos de iluminación decorativa tipo led destinados a las distintas ferias y fiestas locales de Villanueva de la Serena
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Objeto del contrato
Suministro en régimen de arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior desmontaje de elementos de iluminación decorativa tipo led destinados a las distintas ferias y fiestas locales de Villanueva de la Serena
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-525
Presupuesto base
24.710,70 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torremolinos: Iluminación artística para la Feria de San Miguel, Feria Virgen del Carmen y las Fiestas de Navidad y Año Nuevo (3 lotes)
- Ayuntamiento de Santiago del Teide: Organización y producción de los eventos culturales en Navidad (4 lotes).
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro e Instalación de Celdas y Cuadros de BT para los Centros de Transformación del Recinto Ferial de Cortijo de Torres en Málaga
- Ayuntamiento de Collado Mediano: Contrato de servicios de preparación y gestión de sonido, luces, maquinaria espectáculos y eventos en el teatro de Collado Mediano y en actividades al aire libre
- Ayuntamiento de Astillero (El): Contratación del servicio de producción técnica para la recepción de los Reyes Magos, sonorización de la cabalgata de Reyes Magos y del desfile de San José, así como suministro de elementos decorativos para dichos eventos, del Ayuntamiento de Astillero.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 140 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 140 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 140 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 140 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.997.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (4), ver el enlace de adjudicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.