Arrendamiento para la explotación de la sala de actividades del centro social de la aldea de La Rábita (Alcalá la Real, Jaén).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento para la explotación de la sala de actividades del centro social de la aldea de La Rábita (Alcalá la Real, Jaén).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 31/03/2026

Expediente

1228/2026

Presupuesto base

0,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

160.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 369 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.586.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Grupo Merlin del Sur, S.L. (7)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Alcalá la Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a NARCISO MURILLO PERALVAREZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación