Reparacions al vas de la piscina municipal del Bruc
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Bruc (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Bruc (El)
Objeto del contrato
Reparacions al vas de la piscina municipal del Bruc
Lugar ejecución/entrega
Bruc (El), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/03/2026 a 23/03/2026 08:00
Expediente
01 04 006 004 2026
Presupuesto base
7.500
Adjudicación
Fecha
25/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construccions i Serveis Collbató R&R S.L.U
- Adjudicaciones a Construccions i Serveis Collbató R&R S.L.U
Detalle adjudicación
7.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Corvera de Asturias: Renovación de local de servicios complementarios de la pista deportiva de Molleda
- Ayuntamiento de Sádaba: Renovación de alicatado del vaso grande las piscinas municipales de Sádaba.
- Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Reparación y mejora de las piscinas y spas de la zona de hidroterapia de la Residencia Joaquín Blume
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: Proyecto de obra para el acondicionamiento del campo de futbol y pista de atletismo del estadio municipal de Maspalomas. Ver cláusula 4 del PCAP
- Ayuntamiento de Marchamalo: redacción de proyecto y ejecución conjunta de las obras de una pista de PUMP TRACK
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bruc (El) ha adjudicado 89 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.421.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONS MIRALLES SL (5), ver publicación (3), SERVEIS ENGINYERIA BRUC, SL (3), SERVEIS ENGINYERIA BRUC, S.L. (3), TRACK DIGIMEDIA SCP (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bruc (El) ha adjudicado 89 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.421.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONS MIRALLES SL (5), ver publicación (3), SERVEIS ENGINYERIA BRUC, SL (3), SERVEIS ENGINYERIA BRUC, S.L. (3), TRACK DIGIMEDIA SCP (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 11.727 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.