Licitació contractació servei control accés, socorrisme i neteja de la piscina municipal d'Artés
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArtésLicitaciones de Ayuntamiento de Artés
Objeto del contrato
Licitació contractació servei control accés, socorrisme i neteja de la piscina municipal d'Artés
Lugar ejecución/entrega
Artés, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/03/2026 a 07/04/2026 12:00
Expediente
2026/01
Presupuesto base
50.981,52
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato es la prestación del servicio de socorrismo y mantenimiento de las piscinas para uso de los menores que se encuentran en acogimiento residencial en cinco residencias infantiles de gestión directa adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social en el verano de 2025.
- Ayuntamiento de Pallaresos (Els): CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE VIGILÀNCIA, SALVAMENT I SOCORRISME AQUÀTIC, MONITORATGE DE NATACIÓ I MANTENIMENT DE LA PISCINA MUNICIPAL DELS PALLARESOS
- Ayuntamiento de Llombai: Arrendamiento del quiosco y conservación, limpieza y vigilancia de vestuarios, piscina y jardines de la Piscina municipal.
- Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares: Servicios de socorrismo, taquilla, limpieza y mantenimiento de las piscinas municipales
- Ayuntamiento de Callosa de Segura: Servicios de vigilancia, salvamento y socorrismo acuático; monitores de natación y actividades acuáticas; y mantenimiento de instalaciones en las piscinas municipales al aire libre (piscina de verano) de Callosa de Segura.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Artés ha adjudicado 33 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.688.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ipres (1), ERCIECO D’INTERIORISME ASSOCIATS SL (1), Fornells Motor, SL (1), ver publicación (1), CURNAL INVEST, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Artés ha adjudicado 33 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.688.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ipres (1), ERCIECO D’INTERIORISME ASSOCIATS SL (1), Fornells Motor, SL (1), ver publicación (1), CURNAL INVEST, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Artés ha adjudicado 33 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.688.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ipres (1), ERCIECO D’INTERIORISME ASSOCIATS SL (1), Fornells Motor, SL (1), ver publicación (1), CURNAL INVEST, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Artés ha adjudicado 33 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.688.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ipres (1), ERCIECO D’INTERIORISME ASSOCIATS SL (1), Fornells Motor, SL (1), ver publicación (1), CURNAL INVEST, SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
