25002207 Servei, organització i coordinació logística Mercè 26

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto de Cultura de BarcelonaLicitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona

Objeto del contrato

25002207 Servei, organització i coordinació logística Mercè 26

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C250002493

Presupuesto base

724.073,31

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

724.071,94


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 878 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 572 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Iniciatives Events SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Instituto de Cultura de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 878 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 572 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Iniciatives Events SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto de Cultura de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 878 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 572 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Iniciatives Events SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Instituto de Cultura de Barcelona en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación