Servicio de mantenimiento de adaptación del sistema de cctv de agente único en la estación canet de mar (rodalies de catalunya)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de adaptación del sistema de cctv de agente único en la estación canet de mar (rodalies de catalunya)
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-04087
Presupuesto base
9.508,69 Euros
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SEGURIDAD S.L.
- Adjudicaciones a ELECNOR SEGURIDAD S.L.
Detalle adjudicación
9508.69 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de instalación de vigilancia y sistema de control de incendios en las obras de Adecuación del emplazamiento e infraestructura de la Torre de Vigilancia Forestal ?Los Topos?, en el Término Municipal de Vilaflor de Chasna, isla de Tenerife.
- Ayuntamiento de Tartanedo: suministro e instalación de puntos de videovigilancia . contrato basado en acuerdo marco 1/2024
- Renfe-Operadora: Suministro,instalacion y configuracion del sistema cctv e intrusion planta 1 avda ciudad de barcelona 4
- Renfe-Operadora: Suministro e instalacion para la actualizacion de un sistema de control de accesos en el cpd de delicias
- Renfe-Operadora: Servicio de actualización e integración del sistema de video cctv en el sistema gades del núcleo de cercanías de cádiz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12583 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3510 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12583 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3510 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12583 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3510 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 4.603.851 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), Metro de Madrid (2), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1), Ayuntamiento de Valencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.