Servicios de Desarrollo del curso Competencias digitales para la gestión cultural, correspondiente al Lote 2 del AMIC/01/2022 (AM) del Instituto Cervantes, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por los Fondos Next Generation EU (FNGEU).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Objeto del contrato

Servicios de Desarrollo del curso Competencias digitales para la gestión cultural, correspondiente al Lote 2 del AMIC/01/2022 (AM) del Instituto Cervantes, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por los Fondos Next Generation EU (FNGEU).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

G-2025/07-0026

Presupuesto base

75.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63750.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1359 licitaciones de "Educación y formación" a 933 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.924.675 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Ciudad de la Energía (4), Instituto Cervantes (3), Banco de España (2), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Prodigioso Volcán S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación