Servicio: de auditoría energética y suministro de equipo de control e iluminación de bajo consumo para optimizar el servicio municipal de abastecimiento de agua (PERTE 6).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejea de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Objeto del contrato
Servicio: de auditoría energética y suministro de equipo de control e iluminación de bajo consumo para optimizar el servicio municipal de abastecimiento de agua (PERTE 6).
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2026 a 01/04/2026
Expediente
20/2026
Presupuesto base
38.321,55 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Penta Comunidad S.L.
- Adjudicaciones a Penta Comunidad S.L.
Detalle adjudicación
36422.63 Euros
Importe
36.423 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 178 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.466.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), PAPSA INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 178 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.466.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), PAPSA INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 205.647 euros. : Ayuntamiento de Malgrat de Mar (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (1), Diputación de Granada (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.