Servicios de diseño de campañas promocionales para píldoras y materiales complementarios para el enriquecimiento de cursos de Español Lengua Extranjera (ELE) del Instituto Cervantes (cursos Grama-Exprés y otros nuevos contenidos que se establezcan durante el periodo de ejecución del presente contrato), correspondientes al Lote 6 del AMIC/01/2022 (AM) del Instituto Cervantes.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicios de diseño de campañas promocionales para píldoras y materiales complementarios para el enriquecimiento de cursos de Español Lengua Extranjera (ELE) del Instituto Cervantes (cursos Grama-Exprés y otros nuevos contenidos que se establezcan durante el periodo de ejecución del presente contrato), correspondientes al Lote 6 del AMIC/01/2022 (AM) del Instituto Cervantes.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
G-2025/09-0039
Presupuesto base
7.643,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- One Million Bot y Gente UTE
- Adjudicaciones a One Million Bot y Gente UTE
Detalle adjudicación
6091.57 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de artes finales y prototipos de distintos folletos y campañas de la dirección de cercanías de madrid
- Ayuntamiento de Torroella de Montgrí: Servei integral de comunicació amb tasques especialitzades de màrqueting cultural, de gestió de públics , de comunicació i de gestió de les taquilles a l'Espai Ter
- Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.: Contratación de los servicios de diseño de los trabajos gráficos y publicitarios y desarrollo de contenidos necesarios de campañas de Fomento de San Sebastián
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicios de apoyo en fotografía, técnica audiovisual, grabación y postproducción de vídeo y sonorización, grabación y postproducción de sonido de los diferentes actos, actividades, y producciones audiovisuales del Instituto Cervantes
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Establecimiento de un Acuerdo Marco mixto para el suministro de material diverso de merchandising, incluyendo el servicio accesorio de serigrafiado, y el servicio de diseño, maquetación, impresión de publicaciones y equivalentes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1358 licitaciones de "Información y publicidad" a 932 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1358 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 932 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 25.445 euros. : Instituto Cervantes (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.