Procedimiento abierto, a través de varios criterios y tramitación ordinaria para la licitación de la gestión de la Casa de acogida de "LA ENCINA". 2026-2029

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Procedimiento abierto, a través de varios criterios y tramitación ordinaria para la licitación de la gestión de la Casa de acogida de "LA ENCINA". 2026-2029

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/03/2026 a 20/04/2026 (Quedan 12 días)

Expediente

2025000118/SERV/INM

Presupuesto base

310.855,44 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 500 licitaciones de "Servicios sociales" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.509.879.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Burgos en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación