Contrato administrativo de servicios de servicio de la escuela inclusiva de pascua, la escuela inclusiva hasta pronto verano, la escuela matinera, las actividades extraescolares vespertinas y el taller de teatro de navidad del ayuntamiento de Aspe,
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AspeLicitaciones de Ayuntamiento de Aspe
Objeto del contrato
Contrato administrativo de servicios de servicio de la escuela inclusiva de pascua, la escuela inclusiva hasta pronto verano, la escuela matinera, las actividades extraescolares vespertinas y el taller de teatro de navidad del ayuntamiento de Aspe,
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2026 a 10/04/2026
Expediente
2025/46-GUACON
Presupuesto base
85.740,81 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aspe ha adjudicado 93 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.718.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: COR ASOC, S.L. (3), P.S.G. SERVICIOS, RECUPERACIÓN Y RECICLAJE S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), TIZOR HORMIGONES Y ASFALTOS S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aspe ha adjudicado 93 licitaciones de "Educación y formación" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.718.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: COR ASOC, S.L. (3), P.S.G. SERVICIOS, RECUPERACIÓN Y RECICLAJE S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), TIZOR HORMIGONES Y ASFALTOS S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aspe ha adjudicado 93 licitaciones de "Servicios sociales" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.718.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: COR ASOC, S.L. (3), P.S.G. SERVICIOS, RECUPERACIÓN Y RECICLAJE S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), TIZOR HORMIGONES Y ASFALTOS S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40624 adjudicaciones de 2930 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4550), Generalitat Valenciana (1641), Ministerio de Defensa (1161), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (906), Junta de Andalucía (889)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.