Servicio de plataforma online de email marketing para el Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Club de Campo Villa de Madrid, S.A.Licitaciones de Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Servicio de plataforma online de email marketing para el Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2026 a 31/03/2026
Expediente
CCV/2026/00901
Presupuesto base
12.256,20 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACRECENTA SOLUTIONS SL
- Adjudicaciones a ACRECENTA SOLUTIONS SL
Detalle adjudicación
9300.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE): ANS para el desarrollo, mantenimiento y soporte de determinadas aplicaciones del área de Gobernanza y Administración Electrónica.
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios informáticos de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo y preventivo, necesarios de los aplicativos Cheque Escolar (ChEsco) y de Cheque Escolar para los Centros Escolares (ChEscola), que dan soporte a la gestión de las ayudas de cheque escolar y becas de comedor.
- Ayuntamiento de Vilassar de Mar: Servei protecció de dades
- Club de Campo Villa de Madrid, S.A.: Servicio de asistencia técnica integral, gestión de la Plataforma de Contratación del Sector Público, asesoramiento e implantación de sistemas dinámicos de adquisición con catálogos electrónicos y formación en materia de contratación pública para el CCVM.
- Club de Campo Villa de Madrid, S.A.: Prestación de servicios de auditoría, asesoramiento y mantenimiento del sistema de gestión de protección de datos, así como del servicio de Delegado de Protección de Datos, incluyendo el apoyo en la implantación y adecuación del sistema interno de información (canal de denuncias), para el CCVM
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Club de Campo Villa de Madrid, S.A. ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios informáticos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.844.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (3), DELTACINCO LÍNEA VERDE, S.L. (3), NIDO PET, S.L. (2), AQUINTA obras sl (2), FERMALUX SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 21.411 euros. : Mutua Intercomarcal (1), Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Sitges (1), Universidad de Barcelona (1), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.