Contrato mixto de suministro de un densímetro y su mantenimiento preventivo de 24 meses para el departamento de Fitosanitarios del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro de un densímetro y su mantenimiento preventivo de 24 meses para el departamento de Fitosanitarios del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2026 a 06/04/2026 10:00
Expediente
20260LAA0003
Presupuesto base
19.685,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Anton Paar Spain SLU
- Adjudicaciones a Anton Paar Spain SLU
Detalle adjudicación
16498.0 Euros
Importe
16.498 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 480 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.302.371.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 480 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.302.371.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.751.531 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Autónoma de Madrid (1), Universidad de Barcelona (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.