Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de máquinas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) para la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA, ALIMENTARIA Y DE BIOSISTEMAS (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de máquinas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) para la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA, ALIMENTARIA Y DE BIOSISTEMAS (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2026 a 08/04/2026 10:00
Expediente
SER-22/26 MC
Presupuesto base
4.730,32 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.
- Adjudicaciones a GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.
Detalle adjudicación
4730.32 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 881 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.045.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 881 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.045.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 7.226.224 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Junta de Andalucía (5), Universidad Politécnica de Madrid (4), Universidad de Cantabria (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.