Contrato de servicios "Proyecto conjunto modernización del destino: 1)Digitalización rutas románico y rupestre (3.17), 2)Herramientas PR/VR para la interpretación patrimonial y 3)Contenidos digitales para promoción turística (3.20)"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValderredibleLicitaciones de Ayuntamiento de Valderredible
Objeto del contrato
Contrato de servicios "Proyecto conjunto modernización del destino: 1)Digitalización rutas románico y rupestre (3.17), 2)Herramientas PR/VR para la interpretación patrimonial y 3)Contenidos digitales para promoción turística (3.20)"
Lugar ejecución/entrega
Valderredible, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2026 a 01/04/2026
Expediente
80/2026
Presupuesto base
140.474,30 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INNOAREA PROJECTS S.L.
- Adjudicaciones a INNOAREA PROJECTS S.L.
Detalle adjudicación
89127.55 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE): Infraestructura Big Data: suministro de switches, soporte y mantenimiento
- Ayuntamiento de Azpeitia: El objeto del contrato es el suministro del software del sistema de seguridad para la Policía Municipal de Azpeitia
- Junta de Andalucía: GAA0117OSV0 Servicio ampliación sistemas Dell Unity 380 2026-2028
- Ayuntamiento de Tordesillas: El objeto de la presente contratación es la adquisición de licencias de Office 365 de varias tipologías y la prestación de servicios conexos, en los términos establecidos en la cláusula 2ª del Pliego de Prescripciones Técnicas
- Ayuntamiento de Valderredible: Contrato de suministros "Proyecto conjunto Transición digital y competitividad: 1)Digitalización de museos y centros etnográficos (3.16), 2)Punto de información turístico inteligente en Polientes (3.21), 3)Modernización del diseño museográfico (4.25)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valderredible ha adjudicado 40 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.302.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: Quintial Obras y Servicios, S.L. (4), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (3), Kronospan MDF, S.L.U. (3), SAT POLIVAL Nº 8228 (2), AMBIUM CONSULTORES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valderredible ha adjudicado 40 licitaciones de "Servicios informáticos" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.302.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: Quintial Obras y Servicios, S.L. (4), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (3), Kronospan MDF, S.L.U. (3), SAT POLIVAL Nº 8228 (2), AMBIUM CONSULTORES SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 52.427 euros. : Ayuntamiento de Valderredible (1), Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (1), Gobierno de La Rioja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.